martes, 2 de diciembre de 2014

OM/ONE La primera bocina flotante.

La bocina OM/ONE ofrece un diseño altamente innovador, al ser la primera que levita. Los diseñadores se esforzaron en hacerla altamente atractiva, sin descuidar la calidad del audio. Está hecha para tener la mayor portabilidad posible, ya que al estar levitando está cargando su batería que puede durar hasta 15 horas al 70% de su volumen máximo. Logra flotar gracias a su base magnética que además le permite girar para obtener un efecto inigualable. Para transportarla sólo falta tomarla de su "stand" y llevarla a dónde desees.

Con un diámetro de 9.1 cm. y un peso de 340 gramos, tiene el tamaño ideal para acompañarte a todos lados. Está equipada con Bluetooth 4.0 lo que la hace compatible con la mayoría de teléfonos móviles, reproductores y otros dispositivos que utilizan este protocolo. Tiene un micrófono integrado que le permite recibir tus llamadas a través de ella para una integración completa con tu teléfono móvil.

Comparada con bocinas similares ofrece una gran calidad al utilizar el driver de 75 mm, que tiene una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20,000 KHz y puede alcanzar un volumen de hasta 110 dB. Lo único que parece limitarla son las características físicas de la bocina, que pueden atenuar la respuesta a los bajos.

Si eres un audiófilo, no es un substituto para tu sistema de alta fidelidad, sin embargo puede ser una gran adición a tu arsenal. Además de brindarte con un excelente diseño que dejará boquiabierto a quien la vea por primera vez, puede volverse en un compañero primordial para que no te falte un buen equipo de audio a donde quiera que vayas.

Consigue una para estas fiestas a través de su página http://www.omone.com/.

HomeClick
http://www.homeclick.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario